jueves, 31 de julio de 2014

Lift Your Skinny Fists Like Antennas To Heaven (2000)

SERVIDOR: MEGA | BITERATE: 320 kbps

Lift Your Skinny Fists Like Antennas to Heaven (también conocido como Lift Yr. Skinny Fists Like Antennas to Heaven yLevez Vos Skinny Fists Comme Antennas to Heaven) es un álbum doble lanzado por Godspeed You! Black Emperor en el año 2000 a través de Kranky y Constellation Records. Fue grabado en Chemical Sound Studios en Toronto. En el año 2001, Qmagazine lo nombró como uno de los 50 álbumes más pesados de todos los tiempos.

Lift Your Skinny Fists Like Antennas to Heaven está estructurado y concebido más como una sinfonía que como un disco convencional de música popular o rock. Las cuatro pistas están compuestas por movimientos, con diferentes sub-títulos, que se funden entre ellos. El álbum entero es instrumental, excepto por algunos fragmentos hablados. El álbum comienza con crescendoorquestal con algunas reminiscencias al Bolero de Maurice Ravel.

Las solapas internas de la edición en vinilo lanzada por Constellation contiene un interesante diagrama utilizado para ilustrar los nombres de las canciones y sus duraciones; cada movimiento está dibujado por Efrim Menuck, como un bloque cuadrado y el largo del bloque está determinado por qué cantidad de la canción abarca. Algunos de los bloques se mueven lentamente hacia arriba indicando el crescendo. El título del movimiento y la duración numérica de éste se muestran tanto arriba como abajo del cuadrado.

Las tapas internas del CD introducen arte de William Schaff basado en Rhode Island. La edición de vinilo doble presenta el mismo arte, pero en las solapas en lugar de las tapas. El reverso contiene varias imágenes tomadas por la banda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario