domingo, 31 de agosto de 2014

Rust In Peace - Megadeth (1990)

SERVIDOR: MEGA | BITRATE: 320 kbps

Rust in Peace es el cuarto álbum de estudio de la banda estadounidense de thrash metal Megadeth.1 Fue publicado a través de Capitol Records el 24 de septiembre de 1990 y producido por Mike Clink. Rust in Peace supone el debut del guitarrista Marty Friedman y el batería Nick Menza, que reemplazaron a Jeff Young y Chuck Behler en 1989. Dos sencillos fueron extraídos del álbum, «Hangar 18» y «Holy Wars... The Punishment Due», que son interpretados con regularidad en las actuaciones del grupo.

Rust in Peace ha recibido la aclamación universal de los aficionados y los críticos, y fue el responsable de atraer a Megadeth hacia el público mainstream. Ha sido mencionado como uno de los mejores trabajos de thrash metal de todos los tiempos por publicaciones como Decibel o Guitar World, e incluido en el libro 1001 discos que hay que escuchar antes de morir. El álbum y el sencillo «Hangar 18» lograron sendas nominaciones al premio Grammy en la categoría demejor interpretación de metal.

Una versión remasterizada y remezclada con cuatro pistas adicionales salió a la venta en 2004. Además, en enero de 2010, la banda anunció una gira por América del Norte para conmemorar su vigésimo aniversario. Su actuación en elHollywood Palladium fue filmada y publicada ese mismo año bajo el título Rust in Peace Live.




No hay comentarios:

Publicar un comentario